Iniciaron los pagos del programa Ingreso Solidario en Montería

Los pagos que corresponden a los meses de enero y febrero para beneficiarios no bancarizados, se entregarán a través de giros hasta el 18 de marzo.


Redacción. Desde este viernes 26 de febrero iniciaron los pagos del programa Ingreso Solidario, para las personas beneficiarias en el municipio de Montería.

Para el caso de los beneficiarios que no están bancarizados y desconocen su punto de pago, podrán acercarse a las oficinas de atención del programa Familias en Acción, ubicadas en la Carrera 12 #13 -26 barrio Granada. Allí obtendrán la información correspondiente.

En lo que respecta a los monterianos que reciben el subsidio y están bancarizados, se informó que la dispersión de pagos comenzó desde el pasado 22 de febrero, sin embargo, será de forma progresiva, lo que quiere decir que no todos los beneficiarios recibirán el ingreso el mismo día.

Lea también  Más de 740 comparendos por consumo de drogas en espacio público en Montería

Asimismo, se informó que los pagos que corresponden a los meses de enero y febrero para beneficiarios no bancarizados, se entregarán a través de giros hasta el 18 de marzo.

Es válido recordar que este programa fue creado por el Gobierno Nacional con el fin de apoyar a los hogares colombianos, y mitigar los impactos en la economía generados por la pandemia de la COVID-19



Join the Conversation

Join the Conversation