Iniciaron las pruebas al acueducto de San Anterito y San Isidro

Con el acueducto de San Isidro y San Anterito, se prevé que más de mil familias de esta zona rural de Montería, se beneficien con el servicio de agua potable.


Redacción. A través de su cuenta de Twitter el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, confirmó que ya iniciaron las pruebas al nuevo acueducto de San Isidro y San Anterito.

De acuerdo con el anuncio del mandatario local, estas labores empezaron el pasado 30 de septiembre, justo cuando se cumplió la fecha límite de entrega de la obra física.

“Como lo habíamos anunciado, hoy 30 de septiembre iniciamos las pruebas del tanque y presurización de las tuberías en el acueducto de San Isidro y San Anterito”, señaló el dirigente de los monterianos.

Según Ordosgoitia, con este proyecto se está “más cerca de llevar agua potable a estos corregimiento de Montería”.

Lea también  Horario extendido en centros comerciales y almacenes de Montería en Día sin IVA

En su momento el secretario de Infraestructura municipal, Germán Quintero, sostuvo que el período de pruebas a esta obra comprende las dos primeras semanas del mes de octubre.

“Estaremos haciendo pruebas para que las bombas tengan un buen funcionamiento, se cumplan todos los requisitos y especificaciones técnicas y sea seguro el suministro de agua potable”, precisó.

Es preciso señalar que con el acueducto de San Isidro y San Anterito, se prevé que más de mil familias de esta zona rural de Montería, se beneficien con el servicio de agua potable.



Join the Conversation

Join the Conversation