Iniciarán operativos de desalojo por nuevas invasiones en Montería

En los últimos días se registró nuevas invasiones en el sector Mocarí, de Montería, cerca de 200 personas han levantado “cambuches” con el fin de apropiarse ilegalmente de los terrenos. Así lo reveló el Secretario de Gobierno, Salin Ghisays quien indicó que en los próximos...


En los últimos días se registró nuevas invasiones en el sector Mocarí, de Montería, cerca de 200 personas han levantado “cambuches” con el fin de apropiarse ilegalmente de los terrenos.

Así lo reveló el Secretario de Gobierno, Salin Ghisays quien indicó que en los próximos días se procederá a los operativos de desalojo.

Añadió que en primera instancia se dialogará con estas familias para lograr que desocupen de manera voluntaria, en caso contrario unidades del Esmad de la Policía Metropolitana pondrán en marcha las acciones de desalojo.

El funcionario recordó que “de ninguna forma se aceptarán invasiones o toma ilegales de predios en la ciudad,  que desde hace 8 años crece de manera ordenada y eso lo debemos preservar”.

Lea también  Han impuesto 46 comparendos en área metropolitana de Montería por violar cuarentena

Así mismo dijo que aquellos residentes que años atrás ocuparon predios de invasión, hoy día no cuentan con los servicios básicos, ni tampoco tienen la posibilidad de acceder a la titulación de dichos terrenos.



¿Qué opinas de esto?