Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iniciarán operativos de control de ruido en centro de Montería

En próximos días, la alcaldía de la ciudad, a través de la Secretaría de Gobierno realizará operativos de control de contaminación auditiva en la parte céntrica de Montería, especialmente en el sector comercial, en donde muchos almacenes abusan del uso de amplificaciones de sonido para...


En próximos días, la alcaldía de la ciudad, a través de la Secretaría de Gobierno realizará operativos de control de contaminación auditiva en la parte céntrica de Montería, especialmente en el sector comercial, en donde muchos almacenes abusan del uso de amplificaciones de sonido para hacer promoción a sus productos.

Así lo anunció el Secretario de Gobierno, Salin Ghisays, quien dijo que así mismo se refuerzan controles en diferentes puntos de la ciudad, en donde se decomisarán los denominados “picós”, que perturban la tranquilidad en sectores residenciales.

Se indicó que en primera instancia se realizarán campañas pedagógicas con los dueños de almacenes comerciales que generan este exceso de ruido.



¿Qué opinas de esto?