Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iniciarán obras de mitigación sobre punto crítico en Las Palomas

La próxima semana iniciarán las obras de mitigación y control sobre el punto crítico a la altura de la vereda El Tigre, en la vía que del corregimiento Las Palomas, conduce a Guasimal, zona rural de Montería, en el cual debido a la erosión, la...


La próxima semana iniciarán las obras de mitigación y control sobre el punto crítico a la altura de la vereda El Tigre, en la vía que del corregimiento Las Palomas, conduce a Guasimal, zona rural de Montería, en el cual debido a la erosión, la ribera del río Sinú se ha “llevado” parte de la carretera.

Así lo anunció, este martes, el Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays, quien explicó que se adelantan los análisis topográficos para poder reubicar la vía, por lo cual se concerta con varios propietarios de la zona, un área de terreno que se deberá utilizar.

Las autoridades aclararon que ésta es una solución temporal, mientras se presenta el proyecto definitivo para la construcción de una muralla de contención o la alternativa más conveniente para evitar que la erosión siga arrasando la zona.

Se detalló que actualmente se encuentran controlados, los demás puntos críticos, y se mantiene el Plan de Contingencia activo para evitar eventuales emergencias.



¿Qué opinas de esto?