Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iniciarán notificaciones a propietarios que han arrendado apartamentos en Urb. El Recuerdo

Luego de la reunión sostenida entre el equipo de gobierno de la alcaldía de Montería y los habitantes de la Urbanización El Recuerdo, el pasado martes, en el marco de los encuentros comunales, se acordó que desde la administración municipal se notificará a aquellos propietarios...


Luego de la reunión sostenida entre el equipo de gobierno de la alcaldía de Montería y los habitantes de la Urbanización El Recuerdo, el pasado martes, en el marco de los encuentros comunales, se acordó que desde la administración municipal se notificará a aquellos propietarios de apartamentos, los cuales hayan arrendado, y en caso tal de no habitarlos, podrían perder la potestad sobre los mismos.

Leivys Villadiego, líder Urbanización El Recuerdo.
Leivys Villadiego, líder Urbanización El Recuerdo.

Así lo reiteró, el líder comunal del sector Leivys Villadiego quien señaló que son varios las personas que pese a haber sido beneficiadas con estas vivienda de interés social, no las habitan, y por el contrario se lucran con el arriendo de las mismas.

martescomunalPor lo cual deberán responder ante las autoridades gubernamentales, y en un plazo máximo de 15 días trasladarse a las mismas, de lo contrario se les podrá revocar la propiedad.

Solicitan instalación de CAI

La comunidad de este sector, solicitó a las autoridades de Policía, la instalación de un CAI (Centro de Atención Inmediata), con el fin de mitigar el alto índice de inseguridad que ronda el sector, además que recordaron que debido a la gran cantidad de residentes, se hace urgente la adecuación de dicho puesto de control.

Radicaron denuncia por invasiones

Así mismo, se conoció que este viernes, la comunidad del sector instauró una carta de solicitud ante la Secretaría de Vivienda Municipal, para que den solución cuanto antes, a las “invasiones” a algunos apartamentos, que al estar deshabitados, otras personas llegan a ocupar, denunciaron específicamente que en la Manzana C, Lote 10, un sujeto que ingresó abruptamente una residencia, utiliza esta para el consumo de sustancias psicoactivas y además es generador de conflictos y agresiones contra los vecinos.

 



¿Qué opinas de esto?