Iniciarán control de pesos, medidas y aforos en plazas de mercado

Para evitar la especulación con precios de productos de Semana Santa se establecerían por decreto los topes máximos en los costos.


HTML5 logo

Montería. Desde la administración municipal se dispuso de un equipo que hará inspección y seguimiento a los aforos en plazas de mercado durante esta Semana Santa en Montería.

Gabriel Moreno Guerrero, secretario de Gobierno municipal explicó que también se hará lo mismo en centros comerciales y el mercado público, en este último acompañado de un proceso de control de pesos y medidas.

De igual forma para evitar la especulación con precios de productos de Semana Santa se establecerían por decreto los topes máximos en los costos de los productos de la canasta familiar más demandados.

Habrá control a la procedencia de los productos cárnicos que se están extendiendo en Montería, para verificar que sean de fuentes legales y confiables y no de mataderos clandestinos, contrarrestando así el abigeato y el carneo.

Lea también  Persiste preocupación en prestadores de salud de Montería por escasez de oxigeno

A su turno, el secretario General de la Alcaldía de Montería, Raúl Badillo pidió a los ciudadanos no olvidarse del distanciamiento físico, el uso del tapaboca y la higiene de manos durante este tiempo de la Semana Mayor.



Join the Conversation

Join the Conversation