Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iniciará pavimentación de la carrera 9B y calle 37A en el barrio Ospina Pérez

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, socializó con la comunidad del sector, las obras de pavimentación de la carrera 9B, entre calles 37 y 38 y la calle 37A entre carreras 9B y 14, barrio Ospina Pérez, en la zona céntrica de la ciudad....


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, socializó con la comunidad del sector, las obras de pavimentación de la carrera 9B, entre calles 37 y 38 y la calle 37A entre carreras 9B y 14, barrio Ospina Pérez, en la zona céntrica de la ciudad.

Alcaldeplanospavimentación“Seguimos avanzando en el Plan Masivo de Pavimentación,  priorizando importantes corredores viales para mejorar la movilidad de la ciudad, esperamos la paciencia de todos los ciudadanos, ante el proceso que avanza a buen ritmo, pero sabemos que todas las calles no pueden intervenirse al mismo tiempo, ya que el presupuesto tiene límites”; aclaró el mandatario local.

El presupuesto estimado es de 1.040 millones de pesos, el cual puede variar de acuerdo con las propuestas de intervención por parte del contratista, el plazo máximo de ejecución es de 4 meses.

Serán en total 333 metros lineales de pavimento.

El alcalde recalcó que estos sectores se han priorizado, dado que se ubican en zona céntrica, donde se concentra gran afluencia de tránsito.



¿Qué opinas de esto?