Iniciará ampliación de infraestructura de la I.E. Antonio Nariño

Esta semana iniciarán las obras de ampliación y mejoramiento de la infraestructura de la Institución Educativa Antonio Nariño, en la ciudad de Montería, con una inversión aproximada de 2 mil 500 millones de pesos. Socialización del proyecto de ampliación con los miembros de la comunidad educativa de la Institución. El proyecto consiste en la construcción de un nuevo bloque que contará con una biblioteca, 17 aulas, sala de informática, baños y una zona administrativa y fue socializado recientemente con el...

Iniciará ampliación de infraestructura de la I.E. Antonio Nariño

Esta semana iniciarán las obras de ampliación y mejoramiento de la infraestructura de la Institución Educativa Antonio Nariño, en la ciudad de Montería, con una inversión aproximada de 2 mil 500 millones de pesos.

Socialización de las Obras con la comunidad de La Institución.
Socialización del proyecto de ampliación con los miembros de la comunidad educativa de la Institución.

El proyecto consiste en la construcción de un nuevo bloque que contará con una biblioteca, 17 aulas, sala de informática, baños y una zona administrativa y fue socializado recientemente con el rector y la comunidad educativa, por parte del Secretario de Infraestructura Joaquín Esquivia Castellanos.

 Se informó además, que durante la ejecución de las obras, no será necesario suspender las clases, puesto que la ampliación se construirá en un lote contiguo que adquirió el municipio.

Lea también  Un amplio porcentaje de establecimientos en Montería incumplen protocolos

“En el año 2013 concebimos el proyecto de mejora de la institución educativa Antonio Nariño que hoy se hace realidad luego de surtir un proceso largo que empezó con la adquisición del predio donde construiremos el nuevo bloque de aulas y otros espacios que el colegio requiere. Con esto se logrará mejorar los ambientes de aprendizaje de nuestros estudiantes, hace falta aún, pero logramos avanzar y llegar al 83% de los establecimientos que tenemos en el municipio”, expresó el alcalde Carlos Eduardo Correa.



¿Qué opinas de esto?