Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inician obras de placa huella en cuatro vías rurales de Montería

Serán cerca de tres kilómetros de placa huella que se distribuirán en las vías de acceso en cinco corregimientos de Montería.


Montería. El Plan Masivo de Pavimentación llegará este fin de semana a la zona rural de Montería, donde fueron escogidos cuatro tramos viales para iniciar obras de placa huella.

Los tramos a intervenir corresponden a la vía entre los corregimientos Cocuelo y Pueblo Bujo, un tramo de la vía hacia Loma Verde, uno de los corregimientos más apartados de la ciudad y que históricamente ha sufrido por vías de acceso.

También se iniciará obra en un tramo del kilómetro 30 hacia el corregimiento Buenos Aires – La Manta y otro entre Morindó y Santa Clara, en este último tramo se colocará la primera piedra este fin de semana.

“Hemos escogido cuatro vías importantes, pendientes altas, lomas de difícil acceso en época de invierno, para intervenir con placa huella y así mejorar las condiciones de acceso de estos habitantes”, expresó el alcalde Marcos Daniel Pineda.

En total serán cerca de tres kilómetros de placa huella que se distribuirán en estas vías de acceso rurales, para lo que se destinarán $5.000 millones.



¿Qué opinas de esto?