Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inician obra de extensión de redes de alcantarillado sanitario en Brizalia

La cobertura del servicio de alcantarillado sanitario avanza en un 98% en toda la ciudad.


Montería. En el barrio Brizalia dieron inicio las obras de extensión de alcantarillado sanitario, que se realizarán en la calle 41, entre carreras 14 y 14C.

El inicio de la obra fue socializado por la empresa Veolia y la Alcaldía de Montería este 22 de marzo, quienes explicaron a los miembros de la Junta de Acción Comunal, ediles, líderes y comunidad en general, las especificaciones del tramo a intervenir, la tubería a utilizar y el número de acometidas a instalar.

Serán 207 metros lineales de tubería PVC corrugado que se extenderán, 12 acometidas domiciliarias y 3 manholes, que beneficiarán a 30 habitantes en ese sector.

La cobertura del servicio de alcantarillado sanitario avanza en un 98% en toda la ciudad. Recientemente fue entregada la importante obra de alcantarillado en los barrios Caribe, Bonanza y Villa Caribe, que por más de 20 años padecieron de problemas de aguas negras.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?