Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inician obra de extensión de alcantarillado sanitario en Samaria

El plan de la Administración Municipal y Veolia es lograr el 100% de cobertura de saneamiento básico en Montería.


Montería. Las obras de extensión de alcantarillado sanitario en el barrio Samaria iniciaron formalmente luego de que la empresa Veolia y la Alcaldía de Montería socializaran el proyecto con la comunidad.

En la socialización, que se realizó este 15 de febrero, operarios de Veolia detallaron el alcance de la obra, el tramo a intervenir, la tubería que se utilizará y el número de acometidas a instalar.

Serán 243 metros lineales de tubería PVC corrugado que se extenderán en la calle 10B con carrera 17 para beneficiar a 275 habitantes del sector. Se instalarán 55 acometidas domiciliarias, se construirán cuatro manholes y se reconstruirán 29 metros cuadrados de pavimento intervenido.

En 2018 se ejecutaron 24 obras en extensión de redes de acueducto y alcantarillado sanitario que contribuyeron a un significativo avance en materia de saneamiento básico.

El plan de la Administración Municipal y Veolia es lograr el 100% de cobertura de saneamiento básico en Montería, donde a la fecha se tiene un avance del 96%.



¿Qué opinas de esto?