www.radio.larazon.co

Inician mejoramiento de infraestructura en sedes de la I.E Cecilia de Lleras

Se construirá un bloque de aulas y un comedor -cocina en la sede principal y adecuación de cocina en Santa Teresita.


Montería. Este lunes 17 de septiembre, el alcalde de montería Marcos Daniel Pineda García y el secretario de educación Ricardo Madera, colocaron la primera piedra de las obras de mejoramiento de infraestructura de las sedes de la Institución Educativa Cecilia de Lleras.

Se construirá un bloque de seis aulas y un comedor -cocina en la sede principal, mientras que en Santa Teresita, ubicada en el barrio Buenavista, se adecuará la cocina.

El inicio de estas obras se da en el marco del aniversario 48 de esta I.E, una de las más antiguas de la ciudad. $1.273 millones será la inversión para esta obras, que servirán para ampliar la cobertura escolar.

El tiempo estimado de duración de las obras es de cinco meses, por lo que los estudiantes podrán disfrutar de estas mejoras desde el primer trimestre de 2019.

La meta de esta Administración es entregar 400 aulas entre nuevas y renovadas, para lo que se destinan $60.000 millones.

Recientemente fue inaugurado un bloque de cuatro aulas y un laboratorio completamente dotado en la Institución Educativa Antonio Nariño, que beneficiará a más de 1.000 estudiantes.

A la fecha se han entregado más de 230 aulas en colegios urbanas y rurales de la capital de Córdoba, además de 10 comedores-cocina y más de 50 baterías sanitarias.



¿Qué opinas de esto?