Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inician Escuelas de Seguridad y Convivencia en Montería y área metropolitana

Desde este fin de semana, iniciaron las Escuelas de Seguridad y Convivencia en Montería, lideradas por la Policía Metropolitana, las cuales convocan a ciudadanos de los diferentes sectores, para recibir asesoría cada sábado y durante seis meses, sobre temas que les ayuden a preservar sus...


Desde este fin de semana, iniciaron las Escuelas de Seguridad y Convivencia en Montería, lideradas por la Policía Metropolitana, las cuales convocan a ciudadanos de los diferentes sectores, para recibir asesoría cada sábado y durante seis meses, sobre temas que les ayuden a preservar sus derechos y a mejorar las relaciones entre sus habitantes, así como lograr una sinergia entre las autoridades y la comunidad. Lideres comunales, ediles y personas del común hacen parte de esta estrategia.

Coronel, Carlos Humberto Rojas Pabón, Comandante de la Policía Metropolitana.
Coronel, Carlos Humberto Rojas Pabón, Comandante de la Policía Metropolitana.

El coronel Carlos Humberto Rojas detalló que en Cereté la escuela está conformada por 70 personas, y en Montería hay tres grupos (Zona Norte, Zona Sur  y Margen Izquierda) de aproximadamente 60 personas cada uno, incluida una escuela cívico infantil y juvenil , con el propósito de fortalecer los valores y sensibilizar sobre cómo evitar peligros y adicciones.

Quienes deseen hacer parte de estos espacios de formación pueden acercarse a la estación de Policía cercana a su barrio, y acceder a la inscripción.



¿Qué opinas de esto?