Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Programa “Mi Barrio” fortalecerá la participación ciudadana y el entorno social

Como parte de los proyectos transversales de la Alcaldía de Montería para el período 2016-2019, se implementará el programa Mi Barrio, que será uno de los pilares fundamentales de la actual Administración. Dicho programa se enfocará en hacer esfuerzos en la implementación de políticas integrales...


Como parte de los proyectos transversales de la Alcaldía de Montería para el período 2016-2019, se implementará el programa Mi Barrio, que será uno de los pilares fundamentales de la actual Administración.

Dicho programa se enfocará en hacer esfuerzos en la implementación de políticas integrales que fortalezcan la participación comunitaria y el mejoramiento del entorno urbanístico y social de cada uno de los barrios de Montería, así como la implementación de programas sociales que fortalezcan el tejido humano de Montería y que permitan la ejecución de pequeñas obras que cambian vidas a través de la transformación de entornos sociales.

Salin Ghisays, Secretario del Gobierno Municipal.
Ricardo Madera Simanca, Gerente del programa “Mi Barrio”

“Garantizaremos el mejoramiento de las condiciones de los barrios de nuestra ciudad, llevando hasta cada uno de ellos la oferta institucional de la Alcaldía. Seremos una Administración de calle, de barrio, que trabaje incansablemente por las comunidades que nos eligieron”, expresó Marcos Daniel Pineda García, alcalde de Montería.

El programa Mi Barrio será liderado por Ricardo Madera Simanca, administrador de empresas con especialización en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración. Tiene experiencia en varios cargos en la Contraloría Municipal y en la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía de Montería.

 



¿Qué opinas de esto?