Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inicia proceso de titulación de más de 1.500 viviendas en Montería

A partir del 30 de mayo y hasta el 2 de junio, la alcaldía de Montería, a través de su oficina de vivienda, adelantará la recepción de documentos para que los habitantes de 12 barrios de la zona sur y norte de la ciudad, cuyas...


A partir del 30 de mayo y hasta el 2 de junio, la alcaldía de Montería, a través de su oficina de vivienda, adelantará la recepción de documentos para que los habitantes de 12 barrios de la zona sur y norte de la ciudad, cuyas viviendas aún no tienen la titulación respectiva, puedan acceder a la escritura de sus predios, sin costo alguno.

Así lo anunció, el director de la oficina de vivienda de Montería, Jhonny Álvarez en diálogo con LA RAZÓN.CO, quien extendió la invitación a todos los residentes de los barrios Furatena, VillaPaz, Nueva Esperanza, Villacielo, Cantaclaro, El Níspero, Araujos Nuevos, Paz del Norte (Mocarí), La Esperanza, Pablo VI, Las Américas, Dos de Septiembre, Campiña, Edmundo López, Panzenú y Colina Real, para que lleven los documentos necesarios a la oficina ubicada en el Centro Comercial Suricentro, local K -125, y puedan ser beneficiados con la titulación de su predio.

Para ser incluidos en el proceso deben llevar su cédula de ciudadanía, recibo de impuesto predial del bien inmueble (no necesariamente al día), compraventa o carta de asignación del bien inmueble y declaración juramentada del bien inmueble.

En total serán 1521 viviendas que serán tituladas, luego del convenio que establece la formalización de estos bienes fiscales del municipio.

BarriosTitulación



¿Qué opinas de esto?