Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inicia obra de doble calzada de la Av. Circunvalar Sur

La obra tiene un tiempo estimado de duración de 14 meses por lo que la administración aspira entregarla hacia finales de 2019.


Montería. Este viernes 31 de agosto inició la obra de la doble calzada de la Avenida Circunvalar desde la Glorieta de la Vida hasta el puente metálico.

El alcalde Marcos Daniel Pineda García en compañía del secretario de Tránsito, Remberto Yánez, dieron vía libre a esta importante obra que beneficiará a habitantes de ese importante sector de la margen derecha de la ciudad.

Además de la doble calzada, esta obra contempla ciclovía y andenes en ambos costados.

“Esta obra ayudará no sólo a transformar urbanísticamente el sector sino mejorar la movilidad de la ciudad”, precisó el burgomaestre.

La obra tiene un tiempo estimado de duración de 14 meses por lo que la administración aspira entregarla hacia finales de 2019 y para su construcción se invertirán más de $14 mil millones de pesos.

Serán cerca de 2. 4 kilómetros los intervenidos para dar continuidad a esta importante arteria vial de la ciudad.

En la primera fase del proyecto se cerrará la carrera 6 y 7, quedando habilitado el paso por la Glorieta de la Vida.

Paulatinamente, se continuarán las siguientes fases con cierres por tramos para evitar acrecentar la congestión en la movilidad del sector.

Las autoridades municipales piden tolerancia y comprensión a la ciudadanía durante los meses del proyecto, principalmente en el tema de movilidad.

►Marcos Daniel Pineda García



¿Qué opinas de esto?