
Este viernes 3 de noviembre en Montería se dará el inicio del proceso de empalme entre la actual administración encabezada por el alcalde Carlos Ordosgoitia y la administración entrante del electo mandatario, Hugo Kerguelén García.
La jornada de empalme iniciará las 2:30 de la tarde, cuando diferentes comisiones se reunirán en el Centro Verde de la ciudad. En este encuentro, se espera recibir información detallada de cada una de las secretarías de despacho, marcando el comienzo de un proceso crucial para la transición de poder.
El alcalde electo de Montería, Hugo Kerguelén García, compartió con LARAZÓN.CO que su equipo de empalme está compuesto por 30 personas, y él personalmente se encargará de recibir los informes provenientes de cada una de las secretarías de despacho.
«Hoy vamos a presentar los equipos que conformarán parte de la Alcaldía de Montería y los de Una Sola Montería. También vamos a definir la metodología para llevar a cabo el empalme y establecer un cronograma detallado de todas las mesas de trabajo que nos esperan. Lo más importante es obtener un panorama claro sobre el estado actual del municipio y la gestión de cada secretaría», expresó Kerguelén.
El mandatario electo enfatizó su deseo de que el proceso de empalme sea ágil y altamente productivo, con la mirada puesta en su toma de posesión y el inicio de su trabajo al frente de la alcaldía, programados para el próximo primero de enero.