Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inicia construcción de parques en el barrio Mocarí

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda fue el encargado de colocar la primera piedra de estas dos obras que se ejecutarán en la Comuna 9.


Montería. Este 8 de enero inició oficialmente la obra de construcción de dos parques en la Comuna 9 del municipio de Montería.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda fue el encargado de colocar la primera piedra de estas dos obras que se ejecutarán en los sectores 20 de Julio y Nuevo Bosque del barrio Mocarí.

Se trata de las primeras obras que pone en marcha la Administración Municipal en 2019, además de las que están en ejecución como la doble calzada de la Avenida Circunvalar Sur.

“Iniciamos el año con obras que transformarán la vida de niños, jóvenes y adultos de la Comuna 9. Seguimos avanzando en el Plan Maestro de Parques llegando a diferentes sectores de nuestra ciudad”, manifestó el alcalde Marcos Daniel Pineda.

Estos parques se construirán en más de 3.500 metros cuadrados que se convertirán en espacios para la integración, la recreación y el disfrute de los niños y las familias de esta zona ciudad, con una inversión que supera los $1.500 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?