Ingrid Arroyo, quien fue atropellada el pasado 7 de enero en Montería, sigue bajo pronóstico reservado en la Clínica CUMI. Según su hermano, José Luis Arroyo, la mujer presenta fracturas múltiples en la pelvis y el sacro, lesiones que comprometen gravemente su estado de salud.
“En este momento mi hermana Ingrid Arroyo se encuentra con pronóstico reservado donde los médicos han hecho todo lo posible para salvar su vida y tenerla estable en el momento. Necesitamos de un grupo de especialistas que son la parte idónea para operarla en la pelvis, tiene múltiples fracturas en la pelvis. No contamos en este momento con este tipo de especialistas”, expresó José Luis Arroyo.
El equipo médico indicó que Ingrid ingresó con un politraumatismo severo y un mecanismo de aplastamiento que afectó pelvis, abdomen y tórax. Fue sometida a una primera cirugía de control de daños, y se espera una nueva intervención para inmovilizar la pelvis y estabilizar sus fracturas.
“Ella está bajo sedación, tiene múltiples fracturas. Es un pronóstico reservado. La están estabilizando para ver si la podemos llevar posteriormente a cirugía mañana o posterior, estabilizarle la pelvis, operarle miembros inferiores y así poderla trasladar a Bogotá o Medellín”, añadió el hermano de la víctima.
El incidente ocurrió frente al edificio Riviera, en el barrio El Recreo de Montería, cuando un vehículo atropelló primero a la mascota de Ingrid y luego a ella.