Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Indignación por destrucción de puente

Consternada se encuentra la comunidad de Ranchos del Inát a causa de la destrucción del único puente artesanal que comunica esta zona con el centro de la capital cordobesa. El improvisado puente que comunica esta zona con el barrio La Castellana, fue quemado a altas...


Consternada se encuentra la comunidad de Ranchos del Inát a causa de la destrucción del único puente artesanal que comunica esta zona con el centro de la capital cordobesa.

El improvisado puente que comunica esta zona con el barrio La Castellana, fue quemado a altas horas de la madrugada por personas de quien se desconoce el paradero y la intención.

La comunidad asegura que son cerca de trecientos los habitantes afectados con la situación, puesto que por el lugar circulaban a pie, en bicicleta y moto, siendo la única manera de cruzar el canal colector que circunda por el sector.

Moradores del sector hicieron un llamado a las autoridades locales para la construcción de un puente ya que a pesar de ser una solución para la comunidad, el artesanal representa un riesgo para grandes y chicos.



¿Qué opinas de esto?