Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Indeportes abrirá investigación a la liga de fútbol de Córdoba

Montería | El director del Instituto de Deportes de Córdoba, Indeportes, Roberth Angulo, confirmó que le pidió a la liga de fútbol de este departamento un informe administrativo, financiero y técnico, ante la negligencia que deja en veremos la clasificación del seleccionado juvenil a los...


Montería | El director del Instituto de Deportes de Córdoba, Indeportes, Roberth Angulo, confirmó que le pidió a la liga de fútbol de este departamento un informe administrativo, financiero y técnico, ante la negligencia que deja en veremos la clasificación del seleccionado juvenil a los juegos nacionales.

Según el funcionario es inaceptable lo que ocurrió con el seleccionado y sostuvo que “es inconcebible que no se tenga un orden y un registro de todo lo que pasa con el conjunto departamental”.

“Esperamos un informe de la liga una vez termine el partido de repechaje con Atlántico para tomar las decisiones pertinentes”, informó el jefe de la dependencia deportiva.

►Escuche | Entrevista con Roberth Angulo


¿Qué opinas de esto?