Independiente Medellín no viajará para jugar con Jaguares en Montería

El paro armado y pocas garantías de seguridad en logística, son una de las razones para no desplazarse a la capital cordobesa.


Deportes. Independiente Medellín anunció que no viajará a Montería para disputar el partido contra Jaguares de Córdoba por la fecha 19 de la Liga Dimayor este sábado.

Debido a la situación que enfrenta la capital cordobesa por el paro armado y las pocas garantías de seguridad en temas logísticos, ‘El Poderoso de la Montaña’ no jugará este sábado a las 8:15 de la noche en el Estadio Jaraguay.

«Ha sido de público conocimiento la situación que lamentablemente vive el país y muy especialmente las zonas donde deberíamos dirigirnos a disputar el partido», declaró el DIM.

Respalda su decisión con que también las empresas de transporte han cesado actividades por los atentados en varios de sus vehículos.

Lea también  Hoy inicia el pago de retroactivo del aumento salarial a docentes: secretaria de Educación 

De igual forma, espera en trabajo conjunto resolver la situación con la Dimayor, la cual a ambos equipos en el presente final de campeonato.

«Entendemos y nos solidarizamos con el país, sobre todo con los habitantes de Córdoba y Montería por la situación que viven actualmente», finalizó el equipo paisa.



Join the Conversation

Join the Conversation