www.radio.larazon.co

Incursiona en Montería nueva técnica de Rejuvenecimiento Vaginal con láser

El procedimiento es realizado de forma ambulatoria en el consultorio del especialista y ayuda a mejorar la vida sexual de la mujer.


Mujeres que debido a períodos de lactancia, enfermedades o menopausia hayan disminuido su producción de estrógenos, y presenten deterioro en la parte externa e interna de sus órganos sexuales, encuentran en la nueva técnica de Rejuvenecimiento Vaginal que ya se aplica en Montería, la solución para recobrar la apariencia y condición idónea de su vagina y así volver a tener una vida sexual plena.

Así fue confirmado por parte del ginecólogo-obstreta Juan Fernando Usta y el médico especialista en Gestión de Unidades Quirúrgicas José Vergara, quienes estuvieron este miércoles en nuestro espacio #SalióElSol, socializando el procedimiento de Rejuvenecimiento Vaginal con laser CO2 fraccionado, compartiendo sus bondades, características y beneficios.

Esta tecnología permite reparar los labios menores y mayores de la vagina, mejorar las condiciones internas de la misma, estimulando la producción de Colágeno, eliminando la incontinencia urinaria leve y lo mejor, en máximo tres sesiones de diez minutos cada una, la mujer puede optimizar la apariencia y características internas de sus órganos sexuales, mejorando su autoestima y vida en pareja.

El procedimiento es realizado de forma ambulatoria en el consultorio del especialista, ubicado en el Centro Médico Valles del Sinú, en la calle 27 número 13-08, en Montería, y el costo por sesión es de $1.200.000 pesos.

Según detalló el Ginecólogo Obstetra, las pacientes más aptas para realizarse dicha intervención son aquellas que sufren de Vaginitis Atrófica Posmenopaúsica, Vaginitis Atrófica por Lactancia, Incontinencia Urinaria Leve, quienes requieran Aclaramiento Vulvar y aquellas que hayan recibido radioterapia local, por Cáncer de Cuello Uterino.

#EnImágenes:

Vea aquí la entrevista completa, a través de nuestra emisión de #SalióElSol



¿Qué opinas de esto?