Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incumplieron la cita con la comunidad de Loma Grande

Montería. Los habitantes de la vereda Loma Grande, que fueron citados a una mesa de diálogo por parte de la alcaldía de Montería y de la Policía Nacional, se quedaron esperando a ambas partes, que nunca se hicieron presentes. “Nosotros estábamos aquí en el club...


Montería. Los habitantes de la vereda Loma Grande, que fueron citados a una mesa de diálogo por parte de la alcaldía de Montería y de la Policía Nacional, se quedaron esperando a ambas partes, que nunca se hicieron presentes.

“Nosotros estábamos aquí en el club de golf, esperando al personal de la alcaldía y de la Policía Nacional, pero nos dejaron plantados, ya la gente no se aguanta más esta burla a la que nos tienen sometidos”, sostuvo Óscar Herrera, habitante de Loma Grande.

Herrera, precisó que la manifestación seguirá hasta que el alcalde o algún representante del Ministerio de Medio Ambiente se reúnan con ellos y les plantee soluciones a la problemática.

“Nadie nos da la cara ni Servigenerales, ni la CVS, ni la Alcaldía, ahora el proceso se lo llevaron para Bogotá, donde muy seguramente conseguirán algún favor político que les consiga la licencia”, indicó.

A su turno, el Personero de Montería, Alfredo Cabrales, hizo un llamado a la calma luego que ayer varios de los manifestantes atacaron a pedradas a un camión recolector de basuras, con la tripulación a bordo.

“Sé que se sientes burlados, desentendidos por los entes municipales y del departamento encuentra esta grave problemática de la cual somos conocedores, pero debemos manifestar que es un tema que no es culpa del municipio ni del departamento así que el llamado es a la cordura”, sostuvo Cabrales.