Incrementan operativos para controlar piques ilegales en Montería

Las autoridades solicitaron a la comunidad que suministre información oportuna para contener los piques ilegales.


Redacción. La Policía Metropolitana de Montería y su seccional de Tránsito y Transporte, han tenido que incrementar los operativos para evitar que se desarrollen piques ilegales en la ciudad.

Así lo indicó el secretario de Gobierno de la capital cordobesa, Gabriel Moreno, al tiempo en que calificó como un acto irresponsable este tipo de actividades.

“Hemos estado haciendo en diferentes puntos del anillo vial la atención y la prevención. Son casos donde los motociclistas se reúnen para hacer ciertos piques que son ilegales y a la vez irresponsables con la vida misma, tanto para ellos como para la persona que transita por el sector”, dijo.

Lea también  Easyfly tiene permiso para operar la ruta Cali – Montería como servicio pionero

Del mismo modo, Moreno aseguró que se requiere que la comunidad suministre información oportuna, pues los motociclistas que se dedican a realizar piques, cambian sus puntos de encuentro toda vez que las autoridades instalan puestos de control.

“Pedimos también información oportuna porque cada vez que tenemos un puesto de control, terminan cambiando el sitio de encuentro para hacerle el quite a la autoridad. La idea es que estemos siempre presentes en todo momento y donde se requiera”, sostuvo.

El secretario de Gobierno resaltó que por el momento no se registran víctimas fatales por causa de estos piques, sin embargo, aseguró que las autoridades trabajan en la contención de dichas actividades ilícitas.

Lea también  ‘POT será devuelto si no se sustenta inclusión de predios en áreas protegidas’: Concejo


Join the Conversation

Join the Conversation