Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Increíble! Por negligencia, clasificación de Córdoba quedó en veremos

Montería | Después de que se creía que Córdoba había logrado un hito histórico, al clasificarse en fútbol a los Juegos Deportivos Nacionales 2015, una cadena de errores entre la liga de fútbol de Córdoba y la Difútbol, dio pie a una demanda por parte...


Montería | Después de que se creía que Córdoba había logrado un hito histórico, al clasificarse en fútbol a los Juegos Deportivos Nacionales 2015, una cadena de errores entre la liga de fútbol de Córdoba y la Difútbol, dio pie a una demanda por parte del seleccionado de Atlántico y el partido deberá repetirse.

La acción fue ordenada por la División Aficionada de Fútbol (Difútbol) al recibir el reclamo del conjunto atlanticense, en el que alegaban que el jugador Leyder Berrío de Córdoba estaba sancionado con tres tarjetas amarillas y por ende no podía jugar el compromiso, en el que marcó uno de los tantos que tenían a la selección departamental metida en los nacionales.

Se abren los interrogantes

Ante la situación que tumba la clasificación de Córdoba en esta rama deportiva a las justas más importantes del país, son muchos los interrogantes que surgen. Entre ellos el ¿Por qué la Difútbol no se percató del hecho? ¿Por qué la comisión arbitral no informó la situación? ¿Por qué si la selección de Atlántico conocía esto, no lo dio a conocer antes del compromiso?

Aunque la mayor pregunta sería ¿Por qué la liga de fútbol de Córdoba, no se percató del caso? O ¿acaso las ligas no conocen el estado de sus equipos? Interrogantes que quedan abiertos y que aunque no remediarán la situación, generan opinión entre los cordobeses.

El próximo compromiso

Por orden de la Difútbol el partido final deberá repetirse, por lo que determinó que se realizará en la ciudad de Sincelejo, el sábado 2 de mayo en el estadio Arturo Cumplido Sierra de la capital sucreña.



¿Qué opinas de esto?