Incendio redujo a cenizas una vivienda en la noche de año nuevo, al sur de Montería

Montería. La deflagración consumió por completo la vivienda de una humilde familia monteriana residente en el barrio Villa Paz en el sur de esta ciudad. El incendio destruyó enseres, electrodomésticos y la ropa de Lesbia Romero y sus tres hijos. La mujer madre cabeza de hogar, aún no se repone de susto y el dolor de ver destruido todo su patrimonio. Al parecer el incendió fue originado por un cortocircuito. Vecinos del sector al darse cuenta de lo que sucedía,...


Montería. La deflagración consumió por completo la vivienda de una humilde familia monteriana residente en el barrio Villa Paz en el sur de esta ciudad.

El incendio destruyó enseres, electrodomésticos y la ropa de Lesbia Romero y sus tres hijos. La mujer madre cabeza de hogar, aún no se repone de susto y el dolor de ver destruido todo su patrimonio.

Al parecer el incendió fue originado por un cortocircuito. Vecinos del sector al darse cuenta de lo que sucedía, trataron de apagar las llamas, hasta que los bomberos llegaron al sitio, pero el fuego ya había destruido la casa.

Doña Lesbia Romero, cuenta con tristeza que ha perdido todo y no tiene cómo recuperarse de las pérdidas materiales que ascienden a 6 millones de pesos.

Lea también  Montería busca estrechar lazos comerciales con Ciudad de David, Panamá

La afectada y su familia se aferran a la solidaridad ciudadana para recuperar lo perdido y pone a disposición su número de contacto  (3106488111) para las personas que deseen ayudarles.



Join the Conversation

Join the Conversation