Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incendio forestal puso en jaque a sectores de la margen izquierda

Montería. Un incendio forestal de grandes proporciones cubrió de humo gran parte de los barrios, Rancho Grande, La Granja, Mercado del Sur, La Pradera, entre otros. Según información revelada por el Secretario de Gobierno, Salim Ghisays, el fuego se inició en un sector que colinda...


Montería. Un incendio forestal de grandes proporciones cubrió de humo gran parte de los barrios, Rancho Grande, La Granja, Mercado del Sur, La Pradera, entre otros.

Según información revelada por el Secretario de Gobierno, Salim Ghisays, el fuego se inició en un sector que colinda con el barrio Rancho Grande.

El funcionario precisó que desde las 11:00 de la mañana el cuerpo de bombeos trata de evitar que el fuego se expanda, pero fue difícil controlarlo debido que el terreno que rodea el sitio del incendio es cenagoso, lo que impidió la entrada de las máquinas de bomberos.

La densa nube de humo obligó a padres de familia a evacuar a los niños y ancianos que ya mostraban molestias físicas por la inhalación de humo.

La comunidad afectada ha cuestionado la tardía reacción de los bomberos y la falta de contundencia de la autoridad ambiental, pues no es la primera vez que esta zona se incendia.

El reporte preliminar que entregaron los bomberos, da cuenta que el incendio fue provocado por personas que hacen quemas para cazar hicoteas.



¿Qué opinas de esto?