Incendio en almacén de electrodomésticos dejó pérdidas millonarias

Montería. Por más de una hora tres máquinas del Cuerpo de Bomberos de Montería, batallaron para controlar un voraz incendió que redujo a cenizas un almacén de electrodomésticos de razón social “Mi Hogar”, ubicado en la prolongación de la calle 41 vía al Terminal de transportes. Aunque la causa de la conflagración no se ha determinado con certeza, se presume que un cortocircuito inició el fuego que en cuestión de minutos se apoderó del local y consumió varios electrodomésticos que...


Montería. Por más de una hora tres máquinas del Cuerpo de Bomberos de Montería, batallaron para controlar un voraz incendió que redujo a cenizas un almacén de electrodomésticos de razón social “Mi Hogar”, ubicado en la prolongación de la calle 41 vía al Terminal de transportes.

Aunque la causa de la conflagración no se ha determinado con certeza, se presume que un cortocircuito inició el fuego que en cuestión de minutos se apoderó del local y consumió varios electrodomésticos que estaban en la sala de exhibición.

Foto: @Monteriaoscura
Foto: @Monteriaoscura

Los trabajadores del local, con ayuda de algunos vecinos del sector, trataron de sacar de entre las cenizas algunos colchones quemados y electrodomésticos que estaban en bodega y que sufriendo daños menores.

Lea también  Tenga en cuenta: los puntos y horarios de vacunación sin cita en Montería

El propietario del establecimiento, contó a los medios que aún no ha cuantificado con certeza la magnitud de los daños, pero presume que las pérdidas pueden superar los 300 millones de pesos.