Incendio devastó una vivienda en Lacharme, familia acude a solidaridad ciudadana

Vecinos organizaron una colecta para ayudarles en este difícil momento, quienes deseen donar podrán hacerlo a través de una cuenta de banco.


HTML5 logo

Montería. Un incendio acabó con las pertenencias de la familia Quintanilla Ramos residentes en el barrio Lacharme de Montería.

El hecho sucedió en la madrugada del lunes 7 de junio, el fuego sorprendió a los residentes de la vivienda quienes lamentablemente no pudieron hacer mucho para salvar sus enseres.

No hubo personas heridas en esta deflagración, pero las pérdidas materiales son cuantiosas y ahora acuden a la solidaridad ciudadana para tratar de reponerse de esta calamidad.

Prácticamente quedaron solo con la ropa que tenían puesta cuando salieron de la casa para ponerse a salvo, indicó uno de los habitantes del sector.

En el barrio los vecinos organizaron una colecta para aportarles artículos del hogar, sábanas, colchonetas, mercados y alimentos no perecederos, a fin de que puedan hacer un poco más llevadero este duro trance.

Las causas que originaron esta deflagración aún no han sido determinadas, pudo haberse tratado de un cortocircuito, el fuego devastó por completo los electrodomésticos, las camas y afecto gravemente las paredes y el techo de la vivienda.

Las personas que deseen aportar en la reconstrucción del hogar pueden realizar sus donaciones al número de cuenta 16699071971 de Bancolombia, también se estará haciendo una colecta puerta a puerta para ayudar a esta familia.



Join the Conversation

Join the Conversation