Incendio acabó con la vivienda de una familia humilde en zona rural de Montería

       Montería. El voraz incendió se registró a las 11:00 de la mañana de ayer viernes y redujo a cenizas la vivienda de la Familia Ramos Polo, residentes en el caserío Florarcito, perteneciente al corregimiento de Santa Lucía. Al parecer un cortocircuito originó la deflagración que en cuestión de minutos acabó con el hogar de Nilo Ramos, su esposa Luz Mary Polo y sus cuatro hijos menores de edad, quienes impotentes veían como sus años de esfuerzo se perdían en medio de...


Montería. El voraz incendió se registró a las 11:00 de la mañana de ayer viernes y redujo a cenizas la vivienda de la Familia Ramos Polo, residentes en el caserío Florarcito, perteneciente al corregimiento de Santa Lucía.

Al parecer un cortocircuito originó la deflagración que en cuestión de minutos acabó con el hogar de Nilo Ramos, su esposa Luz Mary Polo y sus cuatro hijos menores de edad, quienes impotentes veían como sus años de esfuerzo se perdían en medio de una hube de humo y cenizas.

Vecinos de la familia afectada trataron infructuosamente de apagar el fuego, pero la voracidad de las llamas consumió el techo de palma y las paredes hechas con tablas.

Lea también  Montería recibirá apoyo de la ONU en seguridad y prevención del delito

En el triste percance, perdieron los pocos enseres que tenían, ahora hacen un llamado a la solidaridad ciudadana y a las autoridades municipales, para que les tiendan la mano en este difícil momento.

Por ahora están refugiados en casa de sus vecinos y familiares, esperan que con la ayuda de los monterianos de buen corazón, puedan volver a levantar su hogar.