Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incautan peligrosa droga sintética a varios jóvenes en el norte de Montería

Montería. La Policía Metropolitana de Montería incautó una cantidad considerable de una peligrosa droga sintética llamada “dominó”, a varios jóvenes en un sector del barrio La Castellana, norte de Montería. Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Cr. Jesús Díaz. El coronel Jesús Díaz se...


Montería. La Policía Metropolitana de Montería incautó una cantidad considerable de una peligrosa droga sintética llamada “dominó”, a varios jóvenes en un sector del barrio La Castellana, norte de Montería.

Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Cr. Jesús Díaz.
Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Cr. Jesús Díaz.

El coronel Jesús Díaz se mostró preocupado por el incremento de estas prácticas en jóvenes, los cuales usan estas drogas para sus fiestas, sin precaución y desconociendo que están poniendo en riesgo su vida, ya que esta droga en particular puede ser fatal al mezclarse con alcohol.

Las autoridades hicieron un nuevo llamado a los padres de familia para que presten mayor atención a sus hijos, mantengan un dialogo cercano con ellos, de manera que conozcan sus amistades, y les adviertan sobre el riesgo en su salud al experimentar con esta clase de droga.

De acuerdo con las autoridades, esta droga sintética  genera ansiedad, irritabilidad, sensación de euforia y sensación de gran energía física y emocional.

En altas dosis pueden producir cuadros de pánico y confusión mental con alucinaciones visuales o auditivas, y la muerte.

 



¿Qué opinas de esto?