Incautan kilogramos de marihuana en vía que de Montería conduce a Lorica

Los hechos se presentaron al momento de realizarle la señal de pare a un camión afiliado a una empresa de encomiendas.


Redacción. Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Montería lograron en las últimas horas la incautación de 10 kilogramos de marihuana.

Los hechos se presentaron en la vía que de Montería conduce al municipio de Lorica, momentos en que los oficiales se encontraban realizando planes de registro y control a vehículos.

De acuerdo con la información, al momento de realizarle la señal de pare a un camión afiliado a una empresa de encomiendas que cubría la ruta Palmira- Montería, se halló dentro del interior del vehículo una caja con 20 paquetes con marihuana.

Venía dentro de un bafle, el cual era utilizado como manejo para llevar la mercancía, son las diferentes formas que utilizan los delincuentes para evadir los controles de las autoridades, pero afortunadamente nos encontramos con hombres de experiencia en tránsito y transporte que permitió encontrar esta marihuana”, sostuvo el comandante la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro.

Lea también  Así ha sido el comportamiento de la pandemia en Córdoba desde la reapertura en septiembre

Las autoridades trabajan en el seguimiento respectivo a este caso con el objetivo de dar con las capturas de los responsables de este tipo de envíos.



¿Qué opinas de esto?