Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía Metropolitana le incauta droga a anciana de 90 años

Aunque parezca increíble, a la anciana le fueron incautadas 89 dosis de marihuana listas para ser comercializadas. Así lo informó la Policía Metropolitana de Montería. Según fuentes policiales, el hecho se registró en el sector conocido como Playa Brígida durante operativos realizados por esa unidad...


Aunque parezca increíble, a la anciana le fueron incautadas 89 dosis de marihuana listas para ser comercializadas. Así lo informó la Policía Metropolitana de Montería.

Según fuentes policiales, el hecho se registró en el sector conocido como Playa Brígida durante operativos realizados por esa unidad en las riberas del río Sinú enfocados en desmantelar los distintos centros de acopio y distribución de estupefacientes que hay en esa zona.

Paralelamente se efectuaron intervenciones en los Nogales y Chechenia. Durante los procedimientos de Policía, se realizó la captura de nueve personas por los delitos de lesiones personales, asonada y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Así mismo, se inmovilizó una motocicleta que figuraba en el sistema de antecedentes de la Policía como hurtada. Igualmente se incautaron varios gramos de marihuana y base de coca.

Entre los capturados se encuentra alias el ‘niche‘, quien en repetidas ocasiones lanzó piedras entre otros elementos contundentes a los uniformados que realizaron la intervención. Una vez la Policía procede a capturarlo por asonada, éste emprende la huida lanzándose al rio Sinú, sin embargo, gracias a la oportuna reacción del CAI Fluvial se logra su captura.

Ya con esta son cuatro intervenciones continuas que la Policía ha realizado en los últimos días en diferentes sectores de Montería. En días pasados se realizó una toma a la ‘zona’ del barrio Nariño que dejó como resultado 24 personas capturadas por concierto para delinquir con fines de microtráfico, y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?