Incautan de 69 cabezas de ganado en Montería

En un operativo realizado por unidades del Escuadrón Móvil de Carabineros de la Policía Nacional, EMCAR, se logró la incautación de 69 cabezas de ganado, en la vía que conduce hacia el corregimiento de Leticia jurisdicción del municipio de Montería. De acuerdo a informaciones, momentos en que se practica el registro e inspección al vehículo los conductores no portaban la guía sanitaria de movilización de los animales, lo que indica que no contaba con la documentación que acreditara su legalidad....


En un operativo realizado por unidades del Escuadrón Móvil de Carabineros de la Policía Nacional, EMCAR, se logró la incautación de 69 cabezas de ganado, en la vía que conduce hacia el corregimiento de Leticia jurisdicción del municipio de Montería.

GANADO INCAUTADO 2

De acuerdo a informaciones, momentos en que se practica el registro e inspección al vehículo los conductores no portaban la guía sanitaria de movilización de los animales, lo que indica que no contaba con la documentación que acreditara su legalidad.

Los semovientes vacuno estaban avaluados en 50 millones 370 mil pesos.

Los animales eran transportados en tres camiones marca Dodge de placas RBE-624, UID-591, UIC-865 y al parecer provenían del sur de Córdoba.

Lea también  Valoración médica y desinfección en el asilo tras casos de COVID-19

Por lo anterior, los semovientes fueron dejados a disposición de la inspección de Policía Zona 2 de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional anunció que continuará ejerciendo un estricto control al transporte y movilización de semovientes en los municipios, veredas y corredores viales del departamento de Córdoba, evitando la venta y transporte ilegal de ganado.



¿Qué opinas de esto?