Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inauguraron puente que conectará la vereda Corea

Montería. Una obra pequeña que solucionó un problema de movilidad que por años padecieron los habitantes de la vereda Corea en el corregimiento de Tres Piedras, fue inaugurada el pasado sábado 24 de enero por el alcalde Carlos Eduardo Correa. Se trata de un puente...


Montería. Una obra pequeña que solucionó un problema de movilidad que por años padecieron los habitantes de la vereda Corea en el corregimiento de Tres Piedras, fue inaugurada el pasado sábado 24 de enero por el alcalde Carlos Eduardo Correa.

Se trata de un puente que conectó a la vereda, que permite que en cualquier época del año los estudiantes puedan llegar al colegio y que por primera vez los vehículos transiten por la zona.

“En época de invierno los estudiantes no podían llegar a la institución a recibir sus clases porque era imposible pasar. Hoy con este puente los niños y niñas pueden llegar al colegio y las cuarenta familias que habitan en el sector La Unión pueden movilizarse sin problemas”, explicó el alcalde.

José Patricio Petro, Villalobos, líder de la zona aseguró que la comunidad está feliz con la obra. “Los niños para ir el colegio tenían que mojarse para cruzar, los enfermos teníamos que pasarlos en hamacas, hoy hay acceso vehicular y estamos muy agradecidos”.

Vilvaldo Arrieta Garay, inspector del corregimiento dijo que el era una obra necesaria. “Era el paso que los alumnos no podían salir por esta vía hacia el colegio porque cuando llovía los estudiantes no podían ir a clases”.