Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inaugurado, el reconstruido tramo de la carrera 1B entre calles 37 y 41

En Montería hay ocho frentes de trabajo en vías y paquete de obras por licitar entre junio y julio de la presente anualidad, confirmó el alcalde.


Montería. El tramo de 345 metros lineales de vía en pavimento rígido fue inaugurado este martes 12 de junio por el alcalde Marcos Daniel Pineda García, quien explicó que la obra finaliza cuanta con 1.300 metros cuadrados de andenes, mobiliario urbano y bahías de estacionamiento.

Precisó el mandatario que por ser este tramo un sector de vocación comercial, se establecieron horarios de cargue y descargue que deberán ser respetados e invitó a la comunidad a ser guardianes del espacio público.

La inversión fue de 1.700 millones de pesos, del presupuesto municipal dispuesto para el del plan masivo de pavimentación.

El alcalde anunció que próximamente iniciarán los trabajos de pavimentación de la calle 31 a la 35 entre carreas primera y quinta, enmarcado dentro del proyecto de Ciudades Amables.

Puntualizó Pineda García que en Montería hay ocho frentes de trabajo en vías y paquete de obras por licitar entre junio y julio de la presente anualidad.



¿Qué opinas de esto?