Inauguran sede de la Registraduría, en la Margen Izquierda de Montería

       Montería. El Registrador Nacional Carlos Ariel Sánchez y el Alcalde Carlos Eduardo Correa, inauguraron ayer la nueva sede auxiliar de la Registradora Nacional del Estado Civil en la Margen Izquierda de Montería. Cerca de 100 mil personas que habitan en esta zona de la ciudad, serán los principales beneficiados con la nueva sede auxiliar ubicada en la calle 22 con carrera 5 W del barrio El Amparo. “Ya no tendrán que cruzar el río o desplazarse a otro municipio para...


Montería. El Registrador Nacional Carlos Ariel Sánchez y el Alcalde Carlos Eduardo Correa, inauguraron ayer la nueva sede auxiliar de la Registradora Nacional del Estado Civil en la Margen Izquierda de Montería.

Cerca de 100 mil personas que habitan en esta zona de la ciudad, serán los principales beneficiados con la nueva sede auxiliar ubicada en la calle 22 con carrera 5 W del barrio El Amparo.

“Ya no tendrán que cruzar el río o desplazarse a otro municipio para realizar sus trámites correspondientes, está cerca de un Hospital público, lo que significa que los niños podrán tener un Registro Civil al instante, y estaremos más cerca de la ciudadanía”, indicó el Registrador Nacional, Carlos Ariel Sánchez.

Lea también  Córdoba se prepara para el gran éxodo de Semana Santa

En la nueva sede se prestarán los servicios de identificación, Cédulas de ciudadanía, Tarjetas de identidad, Registro Civil de Nacimiento, Matrimonio y Defunción.

Esta sede tendrá un equipo de trabajo conformado por funcionarios de la Registraduría. Los equipos de cómputo para expedir los trámites de identificación y la logística fueron suministrados por esa entidad, mientras que las obras físicas y de infraestructura corrieron por cuenta de la alcaldía de Montería.

Los ciudadanos además de realizar los trámites de identificación, también podrán acercarse a las dos sedes de la Registraduría para inscribir sus cédulas de ciudadanía para las elecciones de autoridades locales 2015, que se llevarán a cabo el próximo 25 de octubre.

Lea también  Unos 300.000 pesos podrían gastar los cordobeses en la elaboración de los platos típicos de la Semana Santa