Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inauguran rehabilitado tramo vial en el barrio Laureles

Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda inauguró el rehabilitado tramo de 220 metros lineales de vía, comprendidos entre las carreras 4ta y 5ta con calles 41 y 43. Según el mandatario se trata de un tramo importante para la movilidad de la ciudad, toda vez...


Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda inauguró el rehabilitado tramo de 220 metros lineales de vía, comprendidos entre las carreras 4ta y 5ta con calles 41 y 43.

Según el mandatario se trata de un tramo importante para la movilidad de la ciudad, toda vez que es una conectarte entre el centro y en el norte de Montería.

La obra ejecutada por Montería Amable tuvo una inversión de $700 millones; también contempló 1.200 metros cuadrados de andenes que antes no tenía el mencionado tramo.

WhatsApp Image 2017-05-10 at 7.18.05 PM“Es una transformación urbanística importante la comunidad está contenta y nosotros más felices de poder seguir entregando obras que mejoran la movilidad y condiciones de vida de los monterianos”, expresó.

Finalmente anunció que en un mes aspiran a entregar los trabajos de pavimentación de la carrera 25 del barrio Mogambo, obra que hoy cuenta con 90% de avance.



¿Qué opinas de esto?