Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inauguran parque lineal Las Brisas

Montería. Fue entregado oficialmente a la comunidad el parque lineal Las Brisas, ubicado al sur de la ciudad de Montería y que permitirá el esparcimiento y la recreación de aproximadamente 50 mil habitantes de los 7 barrios que circundan la obra. El parque tiene una...


Montería. Fue entregado oficialmente a la comunidad el parque lineal Las Brisas, ubicado al sur de la ciudad de Montería y que permitirá el esparcimiento y la recreación de aproximadamente 50 mil habitantes de los 7 barrios que circundan la obra.

El parque tiene una extensión de 10 mil metros cuadrados y es una zona de recuperación, puesto que anteriormente fue un lugar de venta de alucinógenos y droga que afectaba la calidad de vida de los habitantes de la zona.

La directora del Departamento para la Prosperidad Social Tatiana Orozco lideró la inauguración junto con la senadora Arleth Casado y manifestó que esta obra beneficiará a los habitantes de los barrios Pastrana Borrero, Policarpa, La Granja, San Martín, Simón Bolívar y Las Brisas quienes podrán en este lugar de zonas verde compartir con sus hijos y propiciar espacios lúdicos y de recreación que integre a toda la comunidad de los sectores que convergen allí.

“La inversión fue de 2 mil millones de pesos, consta de dos parques biosaludables, cancha de fútbol, cancha de básquet y cicloruta de casi un kilómetro de vía. Estamos muy contentos porque esta obra contribuye al desarrollo de la zona y hoy en día está al servicio de la comunidad, estas obras se hacen en los barrios más pobres para cambiar la vida de la gente”.

A su vez, la senadora del partido Liberal Arleth Casado manifestó que “este parque va a permitir que se mejore la calidad de vida de los habitantes y crear los espacios de convivencia que tanto nos hacen falta para que podamos ser más tolerantes y respetuosos con nuestros vecinos, estoy muy complacida de que esta obra pueda ser entregada hoy”.

Así mismo se informó que se dará inicio a obras de pavimentación del barrio Santa Fe, en donde se trabajará en 15 calles que serán pavimentadas e igualmente en el barrio La Granja se construirá un malecón que cobijará cerca de 8 calles para beneficio de los habitantes de los sectores aledaños.



¿Qué opinas de esto?