Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inauguran obras de pavimentación de vía de acceso a Polideportivo La Pradera

Los habitantes de la etapa 14 de La Pradera recibieron con agrado la culminación de las obras.


Montería. Fue inaugurado el nuevo tramo de vía pavimentada en la etapa 14 del barrio La Pradera entre el Polideportivo y el Colegio Latino. En este proyecto se invirtieron un total de $1.300 millones de pesos.

Se trata de un total de 462 metros lineales de vía que mejorará la movilidad de ese sector de la comuna seis.

El Gobierno de Montería resaltó que las obras estaban incluidas dentro del plan masivo de pavimentación de barrios de la presente vigencia y solucionan un problema de antaño, pues en épocas de lluvias se dificultaba el acceso al sector.

Los habitantes de la etapa 14 de La Pradera recibieron con agrado la culminación de las obras y la puesta en funcionamiento del nuevo tramo en pavimento rígido, según ellos no solo beneficia a los residentes de la zona, sino a los usuarios frecuentes del escenario deportivo.

A partir de ahora quienes transiten por la calle 23 entre carreras 23 y 24 de este sector podrán tener una conexión segura con el resto de las etapas del barrio.

La Secretaría de Tránsito a partir de la fecha empezará a estudiar la posibilidad de dejar la calle 22 en ese punto en un solo sentido a fin de agilizar el tráfico vehicular.

Hace aproximadamente un año en ese mismo sector se inauguraba el Polideportivo de La Pradera, en el cual se realizó una inversión superior a los $1.200 millones.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?