Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inauguran obras de mejoramiento de Infraestructura en I.E. Guillermo Valencia

Un total de 2.000 millones de pesos fueron invertidos en convenio con el Ministerio de Educación Nacional y la alcaldía de Montería.


El Alcalde de la ciudad en compañía del Secretario de Educación Municipal hicieron entrega oficial de la remodelación y nueva infraestructura de la I.E. Guillermo Valencia.

Este martes fueron inauguradas las obras de remodelación y mejoramiento de la infraestructura de la Institución educativa Guillermo Valencia, en la comuna 3, sur de la ciudad.

Un total de 2.000 millones de pesos fueron invertidos en convenio con el Ministerio de Educación Nacional (70%) y la alcaldía de Montería(30%); con este avance, se podrá cobijar en Jornada Única a un aproximado de 1.400 alumnos de la zona sur de la ciudad.

Así fue detallado por el alcalde Marcos Daniel Pineda, quien reiteró que actualmente son 36 Instituciones Educativas en las cuales se invierten recursos para el mejoramiento de sus locaciones, lo cual permitirá a su vez impulsar una mayor calidad educativa.

Se construyeron 6 aulas nuevas, remodeladas 15 ya existentes, y fue construido el comedor-cocina, lo cual permitirá que puedan funcionar unificadamente las dos sedes de Básica Primaria y una de Bachillerato en esta Institución.

Audio Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda:

#EnImágenes:



¿Qué opinas de esto?