Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inauguran el Parque de la Virgen del Carmen, en barrio Granada

La intervención también incluyó la pavimentación de la vía alterna, que se encontraba deteriorada.


Fue inaugurado por parte del alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, el Parque de la Virgen del Carmen, ubicado en la carrera 9 con avenida circunvalar (entre barrios Buenavista y Granada), el número 22 en el Plan Maestro de Parques que se adelanta por parte de la administración municipal en Montería.

Este nuevo espacio, totalmente remodelado, tuvo una inversión de $1.200 millones de pesos, y su ejecución se desarrolló en seis meses.
Según explicó el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, “este es un espacio que brindará diversión y sano esparcimiento a todas las familias de las comunas 3, 4 y 5 que confluyen en este sector”.

La intervención también incluyó la pavimentación de la vía alterna, que se encontraba deteriorada.

Este parque fue encomendado a la virgen del Carmen, patrona que permanecía desde hace largos años en este espacio, que fue recuperado integralmente; cuenta con Polideportivo, cancha de patinaje, plazoleta de eventos, juegos infantiles, y un amplio corredor perimetral, elementos que permitirá que niños, jóvenes y adultos disfruten de un lugar de sano esparcimiento.

En Imágenes:



¿Qué opinas de esto?