Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inauguran dos nuevos puntos vive digital Plus en Montería

Montería. El Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García y la Secretaria de Educación Municipal, Sandra D’Hoyos Osorio, inauguraron dos Puntos Vive Digital Plus: uno en el Inem Lorenzo María Lleras y el segundo en la Institución Educativa Cristóbal Colón. Estos centros comunitarios de acceso...


Montería. El Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García y la Secretaria de Educación Municipal, Sandra D’Hoyos Osorio, inauguraron dos Puntos Vive Digital Plus: uno en el Inem Lorenzo María Lleras y el segundo en la Institución Educativa Cristóbal Colón.

Inauguran dos nuevos puntos vive digital Plus en MonteríaEstos centros comunitarios de acceso a internet son promovidos por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en el marco del programa Vive Digital, para beneficiar a las comunidades de estratos 1, 2 y 3 en las cabeceras municipales de todo el país.

Cada Punto Vive Digital Plus cuenta con 45 computadores, estudios de producción de radio y televisión con modernos equipos, pantallas interactivas, impresora braille y consolas Xbox para entretenimiento. Los servicios de estos centros pueden ser utilizados por los estudiantes de la institución donde se encuentran y la comunidad de los sectores vecinos.



¿Qué opinas de esto?