www.radio.larazon.co

Inauguran Centro de Salud del Corregimiento San Isidro

Montería. En las últimas horas, la gerente de la ESE vidasinú, Nayibe Julio Simanca,  junto al alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, inauguraron el Centro de Salud del Corregimiento de San Isidro, que prestara los servicios de consulta de medicina general, odontología, enfermería, citología...


Montería. En las últimas horas, la gerente de la ESE vidasinú, Nayibe Julio Simanca,  junto al alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, inauguraron el Centro de Salud del Corregimiento de San Isidro, que prestara los servicios de consulta de medicina general, odontología, enfermería, citología y vacunación.

“Con la apertura de este nuevo centro ratificamos nuestro compromiso con la salud de los monterianos, invito a la comunidad del corregimiento de San Isidro a cuidar de esta importante obra que es para el beneficio de todos” indicó Nayibe Julio Simanca, gerente de la ESE vidasinú.

De igual forma, el alcalde Marcos Pineda, instó a la ciudadanía a aprovechar los servicios del centro de salud, que fue dotado con modernos equipos.

“Nuestro centro de salud de San Isidro contará con servicios de consulta médica general, odontología, citología, vacunación y enfermería”, dijo el mandatario local.

El nuevo centro de salud de San Isidro, evita largos desplazamiento en busca de servicios médicos y beneficiará a más de 1.500 personas residentes en varias poblaciones rurales vecinas.



¿Qué opinas de esto?