Inauguran centro de salud en el corregimiento San Anterito

Este Centro de Salud prestará los servicios de medicina general con condiciones para procedimientos menores, enfermería, odontología, vacunación, citología, entre otros.


Montería. Este 8 de octubre fue inaugurado el centro de salud del corregimiento San Anterito, zona rural de Montería, con lo que se amplía la cobertura de los servicios de salud para los habitantes de la zona rural de la ciudad.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, y la gerente de la ESE Vidasinú dieron apertura a estas nuevas obras que beneficiarán a San Anterito y las veredas cercanas.

“El Centro de Salud de San Anterito tiene 162 m2 de área construida y prestará los servicios de medicina general con condiciones para procedimientos menores, enfermería, odontología, vacunación, citología, entrega de medicamentos y programas de promoción y mantenimiento de la salud”, detalló Pineda García.

Lea también  Gobierno, Policía y otras entidades, serán parte del “Plan Navidad”

El mandatario anunció que este centro asistencial se articulará con el Hospital del Betancí, actualmente en construcción y que se entregará a finales de año.



Join the Conversation

Join the Conversation