Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inaugurado puente peatonal de la calle 41, frente a la Terminal de Transportes

Este puente peatonal tuvo una inversión de 900 millones de pesos, y un tiempo de ejecución de 6 meses.


Este miércoles fue inaugurado el puente peatonal sobre la calle 41, a la altura de la Terminal de Transportes, el cual se incluye entre las obras de implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad.

Con la construcción del puente sobre la calle 41, se completan los cinco puentes peatonales proyectados dentro de los diseños del sistema, entre los que se incluyen los ubicados en la entrada del barrio Mocarí, dos en la Avenida Circunvalar, uno a la altura del Asilo del Perpetuo Socorro, otro en el Hospital San Jerónimo y finalmente uno en la Margen Izquierda de la ciudad.

Según se indicó desde la dirección de la concesión Montería Amable, esta obra permitirá brindar mayor seguridad a los caminantes que se desplazan por la zona, ampliamente transitada por vehículos y motocicletas.

“Esta importante obra la necesitaba los habitantes de la comuna 8, que debe usarse y no dejarlo de adorno, este es un puente para salvar vidas, mejorar la movilidad del peatón de la ciudad, sin duda será beneficio para estudiantes y demás ciudadanos”, enfatizó el alcalde Marcos Daniel Pineda, quien inauguró la obra.

Este puente peatonal tuvo una inversión de 900 millones de pesos, y un tiempo de ejecución de 6 meses.

En Imágenes:



¿Qué opinas de esto?