Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inaugurado Hospital de primer nivel La Gloria, en comuna 4 de Montería

Este viernes fue inaugurado por parte del alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, en compañía del Ministro de la Salud y la Protección Social, Alejandro Gaviria, el Hospital La Gloria, en la comuna cuatro de Montería, que prestará los servicios de salud de primer nivel,...


Este viernes fue inaugurado por parte del alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, en compañía del Ministro de la Salud y la Protección Social, Alejandro Gaviria, el Hospital La Gloria, en la comuna cuatro de Montería, que prestará los servicios de salud de primer nivel, a todos los habitantes de los barrios Villa Margarita, Pablo VI, Alfonso López, y principalmente a los residentes de la Urbanización de Interés Prioritario, La Gloria.

hospitallagloriamarcos2Este Hospital, perteneciente a la Red de Atención de la E.S.E pública VidaSinú , contó con una inversión total de 7 mil millones de pesos, incluido el lote, la infraestructura y la dotación.

El Centro Asistencial es catalogado por el Ministro de Salud, como uno de los mejores del país, tiene un área construida de  2.700 m2 y ofrecerá los servicios de urgencias, consulta externa, maternidad, radiología, odontología, laboratorio, acopio de vacunas, y consultorio rosado para la prevención del cáncer de seno.

Según detalló el alcalde Marcos Daniel Pineda, desde ya se solicitó al ente nacional, que en el mediano plazo se habiliten nuevos servicios de atención en salud, como Pediatría y Medicina Interna. Así mismo se hizo un llamado a las EPS, para que contraten los servicios de la red pública del municipio, la cual cuenta con la suficiencia para atender dicha población.

El Ministro de Salud, destacó la labor del municipio en la administración de recursos públicos, para lograr la construcción de este Hospital, y aseguró que debe ser ejemplo para todo el departamento.

 



¿Qué opinas de esto?