Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inauguradas vías rehabilitadas, vitales para implementación del SETP

Montería.  En las últimas horas fueron inauguradas la rehabilitada diagonal 10 del barrio La Granja y la carrera 12 en doble calzada desde la calle 22 hasta la 27, obras que según el alcalde Marcos Daniel Pineda García, serán importantes para la futura implementación del...


Montería.  En las últimas horas fueron inauguradas la rehabilitada diagonal 10 del barrio La Granja y la carrera 12 en doble calzada desde la calle 22 hasta la 27, obras que según el alcalde Marcos Daniel Pineda García, serán importantes para la futura implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Montería.

En las obras de la diagonal 10 de La Granja de construyeron 309 metros lineales de pavimento rígido con andenes y tuvo un costo de 1.023 millones de pesos, entre tanto, en la carrera 12 la inversión fue de 1.250 millones de pesos para 446 nuevos metros lineales de pavimento.

Estas obras se suman a las recientemente entregadas en las carreras 4 y 5 entre calles 41 y 43, vía de acceso del centro de la ciudad a la carrera cuarta por el barrio Los Laureles. Adicionalmente la carrera 8ª en el barrio Buenavista, la cual generará un par vial entre la carrera séptima en sentido (norte- sur) y octava (sur – norte), mejorando la movilidad para conectar centro y sur.

DBX1HCrWAAEWG7NSegún el alcalde, en junio se entregará rehabilitado el tramo entre la carrera 1B entre calles 37 y 41, además este año se empezará a intervenir la calle 31 y 34 entre carreas primera y quinta.

Finalmente el mandatario local detalló que  avanzan otros frentes de pavimentación en el sur, la vía principal de Mogambo está a punto de terminarse, y después seguirá la conectante entre Los Robles y Villa Melisa, así como obras en La Pradera, Risaralda, El Mora,  Juan XXIII y El Níspero.

Reconoció el alcalde que para la puesta en marcha del SETP, es vital intervenir toda la carrera segunda entre calles 41 y 30, obras que se separan iniciar próximamente.



¿Qué opinas de esto?